Rápida y deliciosa, la tarta de fresas con crema de chocolate blanco es una opción increíble para conquistar los corazones más dulces. Un acierto para cualquier ocasión.

Ingredientes:


– Crema de chocolate blanco:

  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr de azúcar glass
  • 2 cucharadas de leche entera
  • 150 gr de chocolate blanco

Preparación:


En primer lugar, cortaremos las fresas en rebanadas o trozos (al gusto) y las reservamos.

Después, pasaremos a elaborar el relleno de crema. Para esto, derretiremos chocolate blanco (al baño María o al microondas) y lo dejamos enfriar. Hay que tener en cuenta que a mejor calidad de chocolate mejor estará la receta. Mientras se enfría, mezclaremos el azúcar con la mantequilla y la leche. Una vez hecha la mezcla, le añadiremos el chocolate derretido frío, y batiremos a velocidad baja unos minutos más. Cuando haya alcanzado la consistencia que nos guste ¡estará listo!

Una vez hecha la crema, pondremos la primera base de tarta Dulia en un plato o bandeja y la cubriremos con una fina capa de mermelada. Después, le añadiremos una capa de crema y, tras ella, una de fresas. Encima le pondremos otra base de tarta en la que realizaremos el mismo procedimiento. En la última capa, tras la mermelada y la crema, podemos poner las fresas en trozos más grandes para decorarla como más nos guste.

¡En menos de 20 minutos podremos disfrutar de nuestra rica tarta!

Tarta de fresas y chocolate blanco con bases Dulia

GuardarGuardar

GuardarGuardar