En Dulia estamos concienciados con la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Creemos que la confianza de nuestros clientes es algo importante.  Por eso, queremos garantizar con certificados que nuestra producción es segura y que las materias primas que utilizamos son de cultivo sostenible.

Así, ambas fábricas poseen los certificados IFS, RSPO y UTZ, explicados a continuación:

ifs

La IFS (International Food Standard) es la norma Internacional de los alimentos, que garantiza la seguridad de los mismos. Así como la comparabilidad y la transparencia en toda la cadena de suministro. Por todo ello, podemos decir que es un certificado que concilia seguridad y calidad.

utz

El certificado UTZ es el programa más grande del mundo para cultivo sostenible de café y cacao. Garantiza la trazabilidad de ambos productos. En él están contempladas tanto la gestión de explotaciones y de buenas prácticas agrícolas como la preocupación por las condiciones sociales y de vida de los trabajadores y habitantes de zonas agrícolas y por el medio ambiente.

rspo

Las siglas RSPO corresponden, en inglés, a Roundtable on Sustainable Palm Oil. Esta ONG ha creado un sistema de certificación de aceite de palma sostenible. En él, se establecen los criterios y sistemas de auditoría que garantizan que la producción de aceite de palma respeta los derechos laborales y de las comunidades indígenas. Así como se promueven prácticas agrícolas más limpias y se cuida la biodiversidad.